martes, 20 de octubre de 2009

Aún tengo la sensación de engaño, de promesas rotas que durante todo este tiempo me han acompañado y por fin, se que esto se va a acabar.
Hoy tengo la certeza que este el último bache, que jamas recordare tu nombre con cariño, que pese a los momentos felices vividos, me pueden más aquellos que me han roto por dentro.
Ayer me confirmaste que no puedo confiar en ti, que tu solo eres una promesa rota cuando tienes miedo de perderlo todo... Ayer en lo más profundo de mi alma desjaste que ese vacio incomodo se liberara y me diste más motivos para no querer estar nunca más a tu lado.
Hoy siento vertigo y los nervios se apoderan de mi, todo me retumba, todas tus mentiras camufladas de falsas verdades, todo el daño que me has hecho pasan una y otra vez por mi cabeza sin dejarme pensar en nada más.
Como he estado tan ciega...
Como has podido hacerme tanto daño...
Como puedes ser asi...
Sigues prometiendome amor, posibilidades imposibles, cuando solo necesitaste tres meses para empezar una nueva vida, y en tu nueva vida, aun me quieres.
Dices que estas con otra, pero me amas y no ves imposible una reconciliación entre nosotros...
Estas con otra y piensas en mi, cuando estas con ella, y pese que intentas estar bien con ella, sigues enamorado de mi...
Estas enfermo y no sabes amar.
Criticas mi forma de amar, mi paso por tu vida, sin querer ver tus propios errores...Me espantas!
Se me han quedado mudas las palabras, se han quebrado las formas de respeto y se me han agotado las gans de quererte, porque mi vida contigo hubiera sido...UNA NO VIDA.